tarde

11 octubre 2005


Hoy me entró la melancolía y no pude resistir escuchar el cd Tarde (Sin Daños a Terceros) de Ricardo Arjona. Y aunque últimamente son mas chismes que éxitos que rodean a este artista, me encantan sus canciones.

Una de mis favoritas y que recuerdo cantar a gritos una y otra vez es Tarde:

Justamente ahora
Irrumpes en mi vida
Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina

Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti y golpearte con un beso
De fugarnos para siempre
Sin daños a tercero

No cabe duda, esta canción es una de mis favoritas.

Pero luego en otra canción me topo con esto: Mentir es una manera de decir te quiero.

Y nada mas por si las dudas quisiera aclarar algo. Aunque no me digas que me quieras, dime la verdad. Nada mas aclarando. Ja ja!

13 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Conocí tu blog por un comentario que dejaste en el blog de Grajeda.

Me quedo por aquí leyendo y regreso después.

SALUDOS!

Te recomiendo: www.busconovia.blogspot.com

Grajeda dijo...

y te va bien...

que pasa cuando las mujeres dicen que si... y significa no
o viceversa

o cuando dicen no se...


suerte... deseasela a los hombres jijijijiji

Deray dijo...

Me encanta esa cancion, tambien es de mis favoritas de Ricardo Arjona, como ke ya le hace falta disco nuevo, no?

Atitel dijo...

Ahhh esa cancion es de mis favoritas, es tan cierta y real en mi vida.

Saludos!

Atitel dijo...

Ahhh esa cancion es de mis favoritas, es tan cierta y real en mi vida.

Saludos!

Lucia dijo...

Vaya pues ya conoces mi opinion sobre las mentiras en el amor... Gracias por visitar, aqui ando.

RAYDIGON dijo...

Nayeli

Que bonita casa tienes, volvere...

¿De verdad estas en Boston?

Bye

Cara Carmina dijo...

aaaaa no me gusta Arjona mucho que digamos, pero esta foto me recordo al verano... con la modita de las minifaldas a varias les vi el trasero asi nomas... que cosa! me chocan!

jejeje
saludos!

RAYDIGON dijo...

NAYELI

Te invito a esta enorme ciudad, te va a gustar, lo prometo ;o)
A mi Boston me parece una ciudad hermosa, ¿ahi naciste?.

BESOS

nayeli dijo...

José: Gracias por la visita! Yo también había visitado tu blog hace tiempo...

grajeda: Estoy de acuerdo, la suerte mejor se la deseamos a ellos!

Deray: Le diste al clavo! Hace falta un disco nuevo que sea bueno.

Lety: La canción es buenisima, saludos!

Lucía: Gracias por la visita.

raydigon: Si estoy en boston pero no nací aquí. Soy de Coahuila, Mex y espero pronto visitar el D.F.

Pajara: Lástima que no te guste Arjona - pero si coincido contigo sobre las minifaldas, cual es el punto de andar asi? No entiendo!

Gracias a todos por las visitas, saludos!

Switch! dijo...

ese disco casi no me gusta...

RAYDIGON dijo...

Avisa cuando decidas venir al DF, ya tienes guia...

Besos

Luunn@ dijo...

Buen gusto me encanta ARJONA y me encantan sus canciones sus letras dicen todo, gracias por visitarme espero este fin de semana, arreglar el blog
Un abrazo cariñoso
Luunna