dinero, mucho dinero

09 octubre 2005


Hoy me topé con Richie Rich mientras cambiaba canales. Hace años no miraba esa película y recordé lo mucho que me inspiró cuando sólo tenía once años. Quería dinero, mucho dinero.

Y aunque las cosas han mejorado un poco desde los once años todavía me falta mucho tiempo, mucha suerte, y muchísimo trabajo para llegar a donde quisiera.

Ay, quien fuera ellos:

1. Bill Gates - Estados Unidos
2. Warren Buffet - Estados Unidos
3. Lakshmi Mittal - India
4. Carlos Slim Helu - México
5. Alwaleed Bin Talal - Arabia Saudita

Son las cinco personas más ricas del mundo y es un orgullo tener a un mexicano en la lista.

Ya han pasado otros once años desde ver esa película y todavía quiero dinero, mucho dinero.

5 comentarios:

Switch! dijo...

chale, que nos compartan aunque sea un 1% de su riqueza...

yo tb quiero mucho dinero, tengo que trabajar jajaja.

saludos.

Cara Carmina dijo...

Que mananera mujer!!!

uuuuy pues hay que chambearle, porque de los arboles no caen los dolarucos no??? jejej

saludos y que tengas linda semana!

yo leia los comics de Riqui Ricon... te acuerdas??

Anónimo dijo...

Me extraña que Carlos Slim tenga tanto dinero, siendo que mexico es un pais con mucha pobreza. Claro es no le quita ningun merito, a fin de cuentas esta trabajando por el.

Anónimo dijo...

Asi es Nayeli, hay que trabajar mucho mucho para llegar a ser como ellos...
Y con respecto a Slim ps siendo México uno de los países que tienen gente muy pobre, se me hace raro que esté un mexicano en esa lista.. como que no me gusta.. pero en fin...

Saludos!! y tmb me gustó mucho tu blog y el template... prometo regresar.

Nayeli dijo...

Hola...qué raro es ver a otra Nayeli, ahora sé como sienten las Marías...ja ja. Sí, el otro día un finlandés que conocí en aeropuerto me decía que el dinero no compra la felicidad, pero yo le dije que me hago voluntaria para la prueba.
Chambear? Pues no me importa trabajar...pero me gustaría poder ganar dinero haciendo lo que más me gusta. No estoy dispuesta a hacer negocios y todo lo que se necesita para ser rico. Ni modo!