en mantenimiento

14 octubre 2005


Desde que empecé a tomar esto de rinconcitos en serio existe solo una razón por la cual hoy tengo lectores, pocos, pero tengo. Esa razón es blogsméxcio.

El sitio ya lleva unos días en mantenimiento y no he encontrado sitio que brinde los mismos recursos. ¡Se aceptan sugerencias!

Hace semanas me subscribí a bitácoras.com pero aun no me han agregado a su directorio y por supuesto aun no puedo dar ping. Lo peor es que no me han contestado mis e-mails. Ya debería de quitar su link!

El otro es blogarama, que aunque ya me han agregado, no existe una página donde aparezcan los actualizados, el usuario debe buscarte para encontrarte.

Me hace falta blogsméxico y a los visitantes que me daba. En fin, que bien por ellos y esperemos que quede mejor aun.

Hablando de otras cosas, que bonito se ve mi ibook en la foto de arriba ¿verdad?

11 comentarios:

Switch! dijo...

claro que sí, www.bitacoras.net es fácil y sin registrarte.

Tb existe www.bitadir.com ahí si te tienes que registrar.

Este viernes no contestaste las zinco :(

saludos y buen fin de semana!

Ale-Alejandro dijo...

Para que quieres tantos lectores?...

Yo me conformo con tener a 4 o 5 lectores asiduos... mejor preocupate por esos 4 o 5 y verás que resulta más divertido tener poquitos que muchos...

luego no hayas que hacer con tantos!!

Un abrazo.. y por cierto, no, tú nunca me molestas, así que no puedes morir! :D

RAYDIGON dijo...

NAYELI

Ve los botoncitos que tengo yo, funcionan muy bien, algunos tardan en darte de alta, pero lo hacen.
El manteniminto de estos ya lleva dias...

Beso de sabado.

Unknown dijo...

a mi también me hace falta... :(

Atitel dijo...

Holas Nayeli!

Yo tmb extraño a blogs Mexico, me acostumbre a ellos, ojala pronto esten de regreso.

Buen dia!

nayeli dijo...

switch: Gracias por las sugerencias, me gusta la idea de no tener que registrarte en bitacoras.net. Perdón por las zinco, se me pasan! Pero ya las pondré este viernes que viene. Saludos!

el.alex: Gracias por la visita! Y sí, tal vez tengas razón, pero que le voy hacer. Quité el contador, eso no me motivaba, pero me gusta ver el 2, 3 o "4 online". Me motiva el saber que hay gente leyendo. Tal vez ya cuando llevé tiempo con esto no me importe tanto.

raydigon: Ya visité tu página y noté varios botones que no conocía, pronto me registraré. Gracias por tus visitas y comentarios!

camila: Hacen mucha falta! Espero regresen pronto.

lety: Gracias por la visita! Checa también bitacoras.net, tal vez sea bueno mientras regresa blogsméxico. Saludos!

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

si nada como blogsmexico ojala sea para bien x un cambio mejor blogsmexico me ayudo a toparme con vos VIva BLOGSMEXICO VIVA!!! nuestro canal

Ra dijo...

jajajaa yo también estoy en franco luto con esta ausencia.

www.bitacoras.net no te pide que te inscribas y suple un poco la carencia.

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, Los Lectores que ya tienes, seguiràn viniendo con o sin bLogs Mexico :D

RAYDIGON dijo...

YA FUNCIONA BLOGS MEXICO !!!!

BEXO

nayeli dijo...

No puede ser - de nuevo!