me divertí como niña

15 octubre 2005

Siempre le he tenido gran admiración a Nintendo como compañía y respeto a Shigeru Miyamoto por la creación de juegos como Mario, Zelda, y Donkey Kong. Sus juegos siempre han tenido un énfasis en entretenimiento saludable, para niños y adultos que se pueden compartir con toda la familia.

Cuando era niña pasaba horas y horas jugando con el primer sistema que Nintendo sacó. Hoy me divertí como niña jugando con Yoshi Touch & Go.



He aquí mi diversión de fin de semana.

4 comentarios:

Cara Carmina dijo...

aaaaaay yo soy adicta a todos los Mario Bros. me encanta el 3. nombre me puedo pasar horas... ! te acuerdas del primer juego de mario que salio con el 1er nintendo? recuerdas que traia un juego de caceria de patos que tenia una pistola??? uuuuy el mio no se donde quedo... seria muy bueno jugarlo ahora!
Gracias por la visita mujer! todo tranquilo por estos lares... un poco frio pero ya dejo de llover!

y tu?

nelsoncisneros dijo...

Hola..

Si nada igual como los video juegos, los cuales son de verdad muy adictivos y buenos ...

Muchas gracias por tu visita.

Nos seguiremos leyendo siempre

Nelson

Unknown dijo...

nintendo ha sido, es y será una gran compañía en cuanto a diversión y tecnología (aka videogames) se refiere... bueno, eso es harina de otro costal, vengo a desahogarme, porque nunca he jugado Super Mario World!! :'|

bueno ya, basta de chilladeras, por cierto, volví a subir la canción al castpost (http://donka.castpost.com/), a ver si ahora si, ya se puee oir, saludos!

RAYDIGON dijo...

No se lo digas a nadie, pero nunca se me dieron esos juegos :o(

Feliz semana.