de Amores Perros

06 octubre 2005


Se acerca el fin de semana y con el lunes también de descanso, son tres días completitos de hacer nada! Bueno casi nada… porque me pienso pasar la mayor parte del tiempo en el cine gozando de películas y mas películas!

Por lo pronto, mis opciones incluyen:

1. In Her Shoes
2. Two for the Money
3. The Constant Gardener
4. The Greatest Game Ever Played
5. Serenity
6. Fightplan
7. Just Like Heaven

Que decepción! Nada se me apetece. Sé que The Constant Gardener seguro es buena película, ha recibido muy buenas criticas y pues es del director Fernando Meirelles quien dirigió Cidade de Deus y pues estuvo fenomenal. Además de esta, tal vez Two for the Money en donde Al Pacino tiene el papel estelar, pero no me motiva ni la historia ni la reciente trayectoria de Pacino. En fin, nada en la lista se antoja.

Lo que si se antoja es una como Amores Perros. Esa si fue buena película. Que por cierto me hizo pensar, ¿que ha sido del cine Mexicano?

Por lo pronto, Alejandro González Iñárritu terminó de grabar Babel, película que lo reunirá de nuevo con el actor Gael García y serán acompañados por Brad Pitt y Cate Blanchett. Parte de la película se grabó en la frontera de Tijuana, serán diferentes historias, así como Amores Perros y 21 Grams, estará hablada en cuatro idiomas pero abrirá hasta el 2006. Esperemos valga la pena!

Me sorprendió el no encontrar los suficientes recursos sobre el cine mexicano en la red. Así es que, prepárense para encontrarse aquí con novedades del cine mexicano, tal vez cada semana, tal vez cada jueves, tal vez cada jueves de cine!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cine mexicano lleva parado un tiempo y no se hacen muchas producciones...ahora mismo esta una anunciada, que de tan buena que debe ser he olvidado el título...pondré atención y ya te contaré.

Un placer enterarnos de las novedades de cine los jueves.

Biko!

Switch! dijo...

Primero que nada, quedó muy padre el blog, felicidades.

Y ps te recomiendo ver Fight Plan, está muy padre...

saludos!

Cara Carmina dijo...

aaaaaaay mujer, le diste al clavo... yo creo que yo y mi esposito de sololoy iremos al cine este fin... Constant Gardener esta en la lista y muero por ver Corpse Bride!

Hay una nueva pelicula mexicana de la que he oido buenas resenas... se llama 7 dias... checala
http://www.7dias.com/espanol/index.html
Saludos y buen fin!!!

Unknown dijo...

cierto, el cine mexicano volvió a estancarse, tuvo dos o tres años muy buenos, al menos comercialmente hablando, y otra vez, henos aquí sin nada nuevo :(

Anónimo dijo...

Corpse Bride sería una opción buena y no se si allá siga en cartelera el Transportador 2, pero está bien para pasar el rato (claro, hay que ver la 1).

Saludos y nada más ;-)

nayeli dijo...

Gracias por sus comentarios!

Había visto Corpse Bride hace tiempo, si es muy buena aunque no puedo decir que me gusta mas que Nightmare Before Christmas.

También he visto Transportador 1, 2 y si tienen acción y son buenas pa' pasar el rato.

Por lo pronto este fin he visto varias películas que ya les contaré el jueves. Feliz inicio de semana!