Supongamos…

28 mayo 2006


Supongamos que estás en la universidad y por lo tanto el dinero no abunda. Te acabas de cambiar a un nuevo apartamento y te vas de compras. Entre varios objetos, tus compras incluyen un reloj de pared, con aproximadamente un valor de $55. Al salir de la tienda revisas tu recibo y te das cuenta que no te han cobrado el reloj. He aquí el dilema. Ya estás afuera de la tienda, pero solamente a unos pasos. ¿Que tanto es un reloj para la tienda? ¿Y lo que tus padres te enseñaron? Hay que hacer lo correcto, ¿verdad?

8 comentarios:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

No, yo gustoso me llevaba el reloj, ya que sea rico pensare distinto, ahora soy pobre y una oportunidad como esa no se desperdicia

Mefistofeles dijo...

Yo por eso, siempre reviso el ticket afuera de la tienda

-0-0-0- dijo...

supongo que soy demasiado honesto (inserte aqui emoticon con bolsita de papel en la cabeza y apenado).
Yo si devolvia el reloj... o lo pagaba.

Ale-Alejandro dijo...

Yo no voy a los supermercados... muaajj!!

Bueno, yo pienso que el desatento del encargado(a) del supermercado vale por mi reloj gratis...

Asi que me llevo el reloj a mi casita... porque de cualquier forma la tendencia siempre es a más...

los ricos son más ricos y los pobres son mas pobres... y un reloj de 55 no le hace daño a ese status...

P.D. Cómo crees que me he hecho de cositas? :D

Saludos

Super Dyavlo dijo...

me llevo el reloj y mando una carta anonima de que tengan mas cuidado para la proxima !!! (no maaa)

Manuel Robles dijo...

Normalmente regresaría, pero si me trataron mal, nooo!

Tilapio dijo...

Ni madres que lo regreso me voy mas contento a mi casa con reloj gratis y toda la cosa, y mucho menos si lo compre en walmart o la soriana jaja

or dijo...

Si, yo también me lo chingo, acepto el regalo, la compensación que la vida tiene con los estudihambres