Hombres vs. Mujeres

24 mayo 2006


Soy mujer, y quizás por naturaleza, quiero ser mejor. Y si, la mujer es mejor en cuestión de fidelidad, amistad, en fin, cualquier cosa que involucre sentimientos. El problema se da en los deportes y profesiones. La persona más rápida del mundo, un hombre. La persona más rica del mundo, un hombre.

Y si, hay mujeres mejores que hombres en muchas ocasiones. Pero me refiero al mejor, el #1. ¿Será acaso que los hombres son mejor en todo deporte y profesión? Mi tarea: encontrar un deporte / profesión en la cual la mujer es mejor. ¿Ideas?

6 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Bienvenida de nuevo... se le había extrañado por estos LARES!!

Y sobre el post... las mujeres son mejor en todo... y no hablo de profesiones o deporte...

Simplemente son mejor y punto!!

Y mira que soy un gran hombre!

Saludos de vuelta

El Color de la Palabra dijo...

Hola Nayeli, que gusto de verdad que regreses, ahora si, a saber más de las cosas que pasan en tu mundo. ;)

Creo, que las mujeres no necesitan competir en nada, ni en deportes, ni en dineros, preguntales a los más rapidos y veloces y a los más ricos y adinerados ¿que está tras ellos, además de su velocidad y riquesa?, y seguro te contestarán que su esposa, madre, hija, tía, y que sin ellas, nada hubiera sido posible.

Creo, que en los logros de los hombres, `las acutoras intelectuales´ son las mujeres.

Y en la igualdad, da un vixtazo a las Cominidades Zapatistas, grande mujeres a la par de los mejores hombres, los dos, con corazones bien grandes y conocimientos milenarios.

Un saludo y un abrazo.

Manuel Robles dijo...

Como blogger, puedes ser la mejor blogger del mundo. Otra opción, la androginia, pero si estás comprometida, no creo que resulte.

No creo que haya que decidir qué género es mejor, me parece totalmente causal. Hace un chorro de años viviamos en el matriarcado, luego la tortilla se volteó. El hecho de que el hombre destaque en lo que mencionas se debe a competencia desleal (apenas entrado el siglo XX en muchos países se otorgó el voto a la mujer), y que las mujeres se están poniendo al día.

Cuestión de tiempo, nada más.

chispeologo dijo...

Que te parece la profesion/oficio: secretaria...alli si las mujes ganan...jejeje eso fue sexista...

Yo creo que las mujeres son buenas en todo, quizas la falta de oportunidades, el machismo y todos esos asuntos que de solo pensarlos me doy cuenta que esto seria una discusion muuuy larga..

Saludetes y soy nuevo...apenas voy a husmear en tu casita jejeje...

Yo Merititito dijo...

jajaja, el david, pues la neta, en lo mejor pues si es deporte seria el tennis o el baile atletico o artistico.

y en profesion, pues las mujeres son definitivamente mejores de maestras o ya sea en todo caso sexoservidoras (sin ofender)

jajaja ,, sale

Anónimo dijo...

solterafabulosa.blogspot.com, si tenes mas de 20 y tantos (o quizas menos o mas), y tenes tantas cuestiones sobre hombres y demas, ya llego el blog de Carri_L, que se pregunta lo mismo que vos!!!!Corre la voz!!!!