¡Aplausos, aplausos!

24 mayo 2006


Y Apple lo hizo de nuevo. Cuando creía yo que sus diseños ya no se podían superar, vaya sorpresa. Y es que sus otras tiendas lucen muy bien, siempre con mucha luz y espacios amplios. Pero esto merece un viaje a NY, pronto, muy pronto.


Simplemente, no hay otra tienda que luzca mejor. No solo se ve bien, también está en Fifth Avenue en NY y está abierta 24 horas. Así es, cuando mi iPod necesite mantenimiento y sean las 4 de la mañana, no tendré que esperar más.

Otra razón más por la que a Apple, mi iPod, y mi iBook, ¡no los cambio por nada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo poco que hice el switch a Apple y sinceramente puedo decir...es maravilloso!

Y bueno mi Ipod, simplemente mi amigo fiel.

Joalfred dijo...

Que tal!! seria sensacional visitar a Apple!

Saludos!