Blog Tool

31 mayo 2006

Después de una larga búsqueda, me he topado con StatCounter, un servicio de estadísticas del tráfico en páginas de Internet. En este, puedes contar con todos los servicios que normalmente encuentras en similares programas, totalmente gratis. Hay dos opciones que me agradan mucho y por cual se los recomiendo.

1. Puedes elegir la opción de invisible. En esta, la información es totalmente privada y no disponible a tus lectores. Además, no aparece ningún anuncio en tu página. (Esto es opcional, puedes seleccionar lo contrario.)

2. El programa te ofrece muy detallada información sobre la manera que el lector llega a tu página. Por ejemplo, a mi página, lectores llegaron con las siguientes búsquedas en google:

a. Significado de Nayeli
b. Historia de un taxista
c. Trejo charlatán
d. Rincón de los enamorados

Esta última búsqueda me llamó mucho la atención. Primero el saber que alguien en busca de un rincón de enamorados llegue a mi sitio es muy agradable. Pero también, no puedo evitar el pensar ¿qué buscaba esta persona? Tal vea necesitaba compartir su historia de amor. O quizás no pasaba por un momento muy agradable y buscaba consolación. O tal vez… quizás… nunca lo sabremos. En fin, creo que ya me desvié del tema de este post. El punto es que el servicio que ofrece StatCounter es mucho más que un simple contador, es el mejor con el cual yo me he topado y se los recomiendo mucho.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, son búsquedas decentes, luego llegan a tu sitio por cada cosa.. :O

dorhgj

or dijo...

Los mejores encuentros vienen de las búsquedas más inesperadas. Uno llega a donde va sin darse cuenta apenas del camino andado. Así es la vida en el rincón de los enamorados...

:::lola::: dijo...

hola chikita pos dondeandavas ahora si te voy a buscar en google a ver si asi te dejas ver mas ja ja pues no se a veces pienso que el destino eslo que nos lleva alas cosas yp ues igual y el destino de alguien es llegar a qui ja ja besitos hermosa*

Switch! dijo...

Tiene mucha razón Carlos (Tats)