trabajando

22 noviembre 2005

Ay, que abandonado he tenido a este rinconcito. Culpa por parte del trabajo y otra tanta por desidia. Y aunque no me debería de quejar del trabajo, no debería porque no cambiaria mi trabajo, bueno tal vez por otro que pague más dinero, total, ese no era el punto. El punto es que me pregunto si acaso hay un trabajo libre de estrés, ¿lo habrá?

Cada mañana al bajar del metro me topo con alguien que tiene como responsabilidad el distribuir el periódico. Y es el gratis de la ciudad así que no tiene que colectar dinero. Tal vez ese trabajo, o tal vez el pobre se la vive preocupado por cualquier cosa. Con eso de que siempre encontramos cosas porque preocuparnos. En fin…

Muchas gracias por todos sus buenos deseos y gracias por sus visitas. ¡Saludos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo.. que los probadores de videojuegos para ver si son divertidos o no, no se estresan... que estrés puede haber en jugar todo el día??

bmsvrsot

AOV dijo...

aparece más seguido, Nayeli!!!

Salvador dijo...

Pus a mí me gusta trabajar con estrés. De hecho me gusta mucho más trabajar con él que sin él.

nayeli dijo...

tatu: Estoy de acuerdo! Ese si sería un trabajo divertido, lástima que no se gana lo suficiente. Saludos!

armando: Pienso aparecerme más seguido - gracias por tu visita :)

alguien: Tal vez tengas razón. Recuerdo cuando estaba en la prepa a veces deseaba ser estudiante normal y nada más. Tenía tantas tareas, concursos, juntas de clubs.. era tanto que quería dejar todo! Nunca lo dejé, por supuesto, cada año era lo mismo. No se puede vivir sin estrés, pero cuando se tiene, ay ay ay!

Anónimo dijo...

Mi estimada Nayeli comparto la idea de "alguien" yo en lo personal trabajo mejor bajo presión y hasta me siento útil y soy de la idea de que el trabajo bajo presión nos da más experiencia.