Me llegó por e-mail

06 noviembre 2005

"EINSTEIN EN UNA FIESTA EN MEXICO"

Albert Einstein va a una fiesta en México donde no conocía a nadie. Entonces comienza a tratar de entrevistarse con los invitados:

Einstein: ¿Hola, qué tal?
Invitado: Muy bien, gracias.
Einstein: ¿Cuál es tu IQ?
Invitado: 150.
Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la
relatividad, bombas de hidrogeno, etc.

Caminó un poco más y encontró otra persona.
Einstein: ¿Hola, qué tal?, preguntó él nuevamente.
Invitado: Yo todo bien.
Einstein: ¿Cuál es tu IQ?
Invitado: 125.
Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre
Política, Desigualdad Social, Reforma Fiscal, La Ley Cañera, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:
Einstein: ¿Hola, qué tal?, preguntó él.
Invitado: Bien.
Einstein: ¿Cuál es tu IQ?
Invitado: 100.
Comenzó a conversar sobre Desempleo, TLC, Aumento de los Precios
del Petróleo, etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:
Einstein: ¿Qué tal, todo bien?
Invitado: Bien.
Einstein: ¿Cuál es tu IQ?
Invitado: 70.
Entonces se puso a hablar de Big Brother, La Academia, OtroRollo,
Rebelde, La Oreja, Con Todo, Laura de América, Bailando por un
Sueño, etc.

Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó:
Einstein: ¿Qué tal, todo bien?
Invitado: Bien, todo bien.
Einstein: ¿Cuánto es tu IQ.?
Invitado: ¡¡¡¿¿¿Mi queeeee???!!!

Entonces preguntó Einstein: ¿Y siempre le has ido al América?

Conste que no soy anti-Americanista, simplemente un chiste que me llegó por mail!!

5 comentarios:

El Color de la Palabra dijo...

Jajajaja, pos mira que el mendigo Einstein no tiene un pelo de tonto, ja. Y mira, me aleje algo de las noticias deportivas, pero desde ñiñito aprendi a ser antiamericanista, ja, asi que yo si me declaro. Un saludo grande.

RAYDIGON dijo...

jajajaja

feliz semana nena, besos.

soy americanista y que...

jajajaja

me dijo...

yo tambien soy americanista!!! y ganaron!! (que novedad ^.^) saludos nayeli!

Ale-Alejandro dijo...

En México hay dos tipos de aficionados, los que le vamos al América y los que no!

Y yo soy AMERICANISTA jajaja

Saludos, por cierto.. muy mal chiste!

Unknown dijo...

ya lo habia leido jajajaja, es buenísimo JAJA

jebyip