Jueves de Cine: The Weather Man

03 noviembre 2005


Lo mejor:
[Los actores] La actuación de Michael Caine es estelar, es auténtico y es interesante verlo en un papel diferente. Nicholas Cage me sigue sorprendiendo con sus actuaciones, chistoso a su manera.

Lo peor:
Algunas escenas parecen estar fuera de lugar, el editor y director tuvieron sus fallas.

Lo diferente:
Es interesante ver como la vida de un profesional que es muy exitoso no logra alcanzar la felicidad, la familia entera es infeliz.
Te provoca el pensar lo que en esta vida da la felicidad.

Recomendación:
Hay que verla - vale la pena pagar por ella.

Hagan click en la imagen para ver un resumen completo

2 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Te dejo besitos, cuidate.

Bye.

Luunn@ dijo...

Iremos a verla Nayeli, me encanta estos Jueves de Pelicula, yo fui a ver una de Bruce Willis y me gusto mucha violencia, pero deja algo,que la familia es lo mas importante
Un abrazo grande y lindo fin de semana