Una noche de octubre en Boston

29 septiembre 2005





Antes era admiradora del deporte, pero después de vivir en Boston unos años, me he convertido en una fiel aficionada! Hay algo en esta ciudad que te hechiza y te obliga a pasar horas y horas frente al televisor pendiente de Manny y sus payasadas o de cuantos home runs lleva Ortiz.
Y es así como se pasan mis noches de octubre. Y no hay mejor manera de perder el tiempo!

Especialmente ahora con estos resultados:

Yankees 94 - 65
Boston 93 – 66
*Para calificar como líder de esta división, hay que superar a los Yankees que ahorita nos ganan por solo un juego.

Cleveland 93 - 66
*Para calificar como “wild card” hay que vencer a Cleveland, con quien vamos empatados. Esperemos Cleveland pierda su jornada.

Nos espera un fin de semana completo de béisbol, pero no como cualquier otro juego. Vamos contra los Yankees en la última jornada y con la calificación en juego.

Que más se puede pedir!

6 comentarios:

nayeli dijo...

Probando...probando. Si esta funcionando, no se cual sea el problema. Se agradece tu comentario Pajara Pinta, pero quisiera agregar, vamos en la segunda entrada y Boston 2, Yankees 1! Yey!

Saludos!

Cara Carmina dijo...

ya se puede!!!

Hola Nayeli: (acerca del libro)

mira yo lo compre en Books of Wonder *puedes hablar y pedirlo esta en la seccion de inspiracion.
Pero acabo de checar en amazon y tienen casi todos los de Lisbeth. aqui te dejo el link y si por alguna razon no sirve... solo busca a lisbeth zwerger en la seccion de libros en amazon asi la encontre yo!
suerte!!

http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/102-8654408-7751321

tambien te queria dar este link a sus mejores libros *Dwarf Nose es maravilloso*
http://www.childscapes.com/bookpages/zwerger.html
hay muchos y ve que precios tienen los firmados!!!!

en fin...

a por ultimo... Goooo Yankeeees!!!

jejeje *que mitotera, ni lo veo*

buen fin de semana!

Cara Carmina dijo...

se me olvido darte este link... tienen muy buenos libros... aunque su busqueda en el site no es muy buena... estan aqui en NY y la tienda es maravillosa!

http://www.booksofwonder.net/home.jsp

nayeli dijo...

Gracias por los links, si encontre todo lo que buscaba, tal vez luego necesite una recomendación. Gracias otra vez!

Go Red Sox!

Deray dijo...

Ahh ke lastima ke aki no tengo baseball, ni sikiera en Phoenix ya porke ya eliminaron a los Diamond, ni modo, ke disfrutes mucho, aunke yo le voy a los Yankees!!! Saludos

Zu san dijo...

Hola, gracias por leerme. Sí, todo es suspenso y tal vez poco a poco revele cosas. Para que me entiendas un poco del blog que leíste, estoy pasando por una broncototota en mi chamba por una maldita "s"... un error imperdonable.

¡Arriba, Bravos! con todo mi grito desgarrador... fanática de ellos desde hace más de 14 años...

Nos andamos viendo, y gracias.