¿Cazafantasmas? No.. ¡Charlatán!

26 septiembre 2005



No pretendo resolver el tema de que si existen o no los fantasmas, ahí si cada quien, pero ya basta con Carlos Trejo y sus disque investigaciones de lo paranormal! En Otro Rollo siguen pasando segmentos sobre Carlos, el según cazafantasmas, y cada vez que pasan sus videos y supuestas evidencias, no puedo sino reírme. Es que los videos presentados no muestran evidencia de nada, son manchitas que fácilmente pueden ser reflejos de alguna luz, una sombra de sus tantos “investigadores profesionales”, o cualquier otra cosa,..menos evidencia. Es bueno saber que aquí, existe gente que piensa como yo.

Y esto me trae a otra queja, ¿que pasa con Otro Rollo? Solía ser un buen programa, solía ser que los martes no se hacía tarea por tal de ver el programa, pero hoy día, ¿le habrá llegado ya la hora a este programa y a Adal Ramones?

Que por cierto, hace poco se presentó Adal en Piedras Negras, Coah (de donde soy yo) con su tour de monólogos – y no lo dió! Según me cuentan por ahí el público no le respondió correctamente a su típica pregunta para la cual él siempre contesta, “Pues no es cierto!” Así que no le contestaron, y él se salió del escenario y no regresó. Creo que sí, ya le llegó su hora.

Empecé criticando al cazafantasmas y acabé con Otro Rollo. Mejor ahí le paro, han sido muchas quejas para el día de hoy.

7 comentarios:

Huemanzín dijo...

Ese wey es puro taco de lengua, pero con eso distraen a las masas d elos problemas "reales" d ela sociedad en mexico como la disputa d epoderes pri-pan-prd-gobierno federal

Atitel dijo...

El portero lo ha dicho todo, antes fue el chupacabras y ahora es ese tipo con aires de grandeza y superioridad. Ojala algun dia paren con tanta tonteria y se planten en la realidad.

Saludos!

Deray dijo...

Hace siglos ke no veo otro rollo, pero si ya se me hace muy chafa. De Carlos Trejo yo fui a una conferencia ke dio (no, no pague por ir, me dieron gratis el boleto) y en la dichosa conferencia pasa exactamente lo mismo ke pasa en otro rollo,osea puro fraude.

nayeli dijo...

Armando: Existen tantos fraudes por ahí que ya ni se sabe.

El Portero: Muy bien dicho!

Lety: Esperemos...

Deray: Que bueno que nos cuentas eso! Creía que en conferencias donde gente paga para ver un show pondrían un espectáculo no tan chafa. Pero que mas se podría esperar de Carlos!

Se les agradece su visita... regresen pronto

Anónimo dijo...

Que lastima que transmitan ese tipo de cosas en TV nacional, es una burla. Coincido contigo, cuando he tenido la oportunidad de ver sus disque fantasmas me gana la risa y a la vez me da pena ajena.

Saludos.

CVN dijo...

Que buen blog, Felicidades

Anónimo dijo...

hola, les escribe un espiritu soy ramces, cuando duemas no a la ventana te estare observando.

ja,ja,ja,ja,ja