lo bueno, lo malo, y lo feo

27 septiembre 2005


Tengo un iBook. Me encanta.

Lo bueno

1. No me tengo que preocupar del mas reciente virus
2. No me he encontrado con pantallas azules (Lero, lero)
3. Es bonito.
4. Mi batería sí dura.
5. Safari es mejor que IE.

El malo
1. Larry Page*

El feo
1. Sergey Brin*


* Se vale intercambiar el malo por el feo, en realidad no importa.

Y esto se debe a que, aunque antes he tenido problemas de compatibilidad entre Macs y windows, nunca me he frustrado. Eso era hasta que Google llegó, y llegó ofreciendo herramientras grandiosas en Gmail y su Messenger que yo no he podido utilizar.

Me gusta Google, es lo mejor de lo mejor en su concepto, buscador, etc. ¡Pero lo quiero poder usar!

¿Hasta cuándo?

9 comentarios:

:::lola::: dijo...

mmmmm, cual sera tu problema el msg del gmail es genial pero casi nadie lo tiene como la telefonia movi star pero bueno mejor baja el nuevo msn jejje una k otra remamienta nueva ya sabes y eso de las plataformas mm creo que la pc es mas autosificiente que la mac.

Anónimo dijo...

Lo que te recomiendo mucho para el IM es Adium X. Si deseas estar al pendiente de los softwares en mi blog . . O busca en los downloads que Apple maneja en su web.
Saludos . . .

Anónimo dijo...

Pues no se a que problemas te refieras con Gmail y el messenger de google, yo no tengo ningun problema. Si leiste bien, google talk no existe para MacOS X, pero en cambio puedes usar tu cuenta con iChat, que por mucho es mejor que otros clientes de IM. Yo tengo la version 10.4.2 de MacOS X, quizas tengas una anterior. Intenta actualizar, quizas muchos de tus problemas se resuelvan.

Anónimo dijo...

Ella no se refiere a problemas, si no que a no hay versiones para Mac. La otra cosa que ella quiere no es un messenger como iChat, si no googleTalk, que es como Skype. Y aunque Skype esta para Mac, googleTalk tiene ese sabor de "nouveau chic". Yo tambien tengo una Mac y cada vez que google tiene un nuevo programa, tengo que esperar hasta que incluyan una version que funcione con Mac o Safari. Ejemplos son como google video, google maps, google earth, y google talk. Se que ahora hay versiones para Mac, pero me siento como un perro viendo 10 kilos de carne y no poder comerla.

P.S. Por favor de no confundir mis sentimientos, yo nunca cambiaria mi Mac; fuera un sacrilegio.

Atitel dijo...

Es cierto que la Mac tiene sus pros y sus contras, pero aun asi me quedo con mi virulienta pc jejeje, bueno ultimamente se me ha llenado de spyware, pero pronto estara bien.

Buen dia!

Anónimo dijo...

Yo quiero una !!!:P

Gracias por tu visita...un biko!

Deray dijo...

Yo tambien me kedo con mi virulenta, aki me gustan mas los disenos de las mac, pero no cambio mi gmail por nada.

nayeli dijo...

Lola: Si, la PC se puede considerar mas autoeficiente porque es compatible con mas aplicaciones, pero a mi iBook, no lo cambio por nada!

Jorge: Si sabía de otros clientes, (Adium, GAIM, iChat, Psi) pero quiero Google Talk - bueno me gustaría, pero gracias por el tip.

tatos: Problemas en especifico no, pero hay algunas funciones que no estan accesibles en Gmail para Macs, por ejemplo "rich text formatting" entre otras.

Aztec: Tu si me entiendes!

Lety: Ja ja..espero tu virulienta se componga pronto!

Azul: Entiendo, nada mas de verlos se antojan :)

Deray: Si, Gmail es por mucho el mejor.

Gracias a todos por dejar sus comentarios en este mi humilde blog!

Anónimo dijo...

Yo tenía una imac de escritorio pero se murió por una fuente de poder defecuosa y sigo extrañándola. Por lo pronto uso iTunes como para sentir que todavía tengo algo de Mac.

Suspirando por una mac.