Antes era admiradora del deporte, pero después de vivir en Boston unos años, me he convertido en una fiel aficionada! Hay algo en esta ciudad que te hechiza y te obliga a pasar horas y horas frente al televisor pendiente de Manny y sus payasadas o de cuantos home runs lleva Ortiz.
Y es así como se pasan mis noches de octubre. Y no hay mejor manera de perder el tiempo!
Especialmente ahora con estos resultados:
Yankees 94 - 65
Boston 93 – 66
*Para calificar como líder de esta división, hay que superar a los Yankees que ahorita nos ganan por solo un juego.
Cleveland 93 - 66
*Para calificar como “wild card” hay que vencer a Cleveland, con quien vamos empatados. Esperemos Cleveland pierda su jornada.
Nos espera un fin de semana completo de béisbol, pero no como cualquier otro juego. Vamos contra los Yankees en la última jornada y con la calificación en juego.
Que más se puede pedir!
Una noche de octubre en Boston
lo bueno, lo malo, y lo feo
Tengo un iBook. Me encanta.
Lo bueno
2. No me he encontrado con pantallas azules (Lero, lero)
3. Es bonito.
4. Mi batería sí dura.
5. Safari es mejor que IE.
El malo
El feo
* Se vale intercambiar el malo por el feo, en realidad no importa.
Y esto se debe a que, aunque antes he tenido problemas de compatibilidad entre Macs y windows, nunca me he frustrado. Eso era hasta que Google llegó, y llegó ofreciendo herramientras grandiosas en Gmail y su Messenger que yo no he podido utilizar.
Me gusta Google, es lo mejor de lo mejor en su concepto, buscador, etc. ¡Pero lo quiero poder usar!
¿Hasta cuándo?
¿Cazafantasmas? No.. ¡Charlatán!
No pretendo resolver el tema de que si existen o no los fantasmas, ahí si cada quien, pero ya basta con Carlos Trejo y sus disque investigaciones de lo paranormal! En Otro Rollo siguen pasando segmentos sobre Carlos, el según cazafantasmas, y cada vez que pasan sus videos y supuestas evidencias, no puedo sino reírme. Es que los videos presentados no muestran evidencia de nada, son manchitas que fácilmente pueden ser reflejos de alguna luz, una sombra de sus tantos “investigadores profesionales”, o cualquier otra cosa,..menos evidencia. Es bueno saber que aquí, existe gente que piensa como yo.
Y esto me trae a otra queja, ¿que pasa con Otro Rollo? Solía ser un buen programa, solía ser que los martes no se hacía tarea por tal de ver el programa, pero hoy día, ¿le habrá llegado ya la hora a este programa y a Adal Ramones?
Que por cierto, hace poco se presentó Adal en Piedras Negras, Coah (de donde soy yo) con su tour de monólogos – y no lo dió! Según me cuentan por ahí el público no le respondió correctamente a su típica pregunta para la cual él siempre contesta, “Pues no es cierto!” Así que no le contestaron, y él se salió del escenario y no regresó. Creo que sí, ya le llegó su hora.
Empecé criticando al cazafantasmas y acabé con Otro Rollo. Mejor ahí le paro, han sido muchas quejas para el día de hoy.
Nada temía y todo lo daba
Mi abuelito se ha ido. Ya no se escuchan sus historias, sus risas, ni sus regaños.
En la familia y en tanta otra gente ha quedado un gran vació. Como alguien muy bien lo dijo, “Todos llevamos algo de José.”
Nada temía y todo lo daba. Enseñanzas, aprendizajes, lecciones de la vida. Porque en donde quiera que estuviera, se respetaba y se quería a Don José.
Es algo tan natural y sin embargo algo tan difícil de entender. Pero hay que celebrar su vida, porque nos dejo tantas cosas, lindos recuerdos, y una familia con corazones grandes.
Nunca he conocido a un hombre tan valiente como él. Simplemente, nunca habrá alguien como “El Sansón.”
Nos duele tu partida, se extraña tu presencia y nos falta tu alegría.
Con su sombrero sentado en su mecedora al lado de la lumbre, nos cantaba esta canción:
Tu recuerdo y Yo
Letra de José Alfredo Jiménez
Estoy en el rincón de una cantina
Oyendo una canción que yo pedí,
Me están sirviendo orita mi tequila;
Ya va mi pensamiento junto a ti.
Yo sé que tu recuerdo es mi desgracia,
Y vengo aquí nomás a recordar.
¡Qué amargas son las cosas que nos pasan
Cuando hay una mujer que paga mal!
¿Quién no sabe en esta vida
La traición tan conocida
Que nos deja un mal amor?
¿Quién no llega a la cantina
Exigiendo su tequila,
Exigiendo su canción?
Me están sirviendo ya la del estribo
Orita ya no sé si tengo fe;
Orita solamente yo les pido
que toquen otra vez "La que se fue".
Ayuda!
Es triste ver la situación en los estados afectados por el Huracán Katrina. No solo por la tragedia, pero por la violencia de las pandillas que han atacado a gente que les trata de ayudar, han robado, y hasta violado mujeres. También es triste ver la ignorancia y orgullo del Presidente al no querer aceptar ayuda de paises extranjeros. Quizas lo mas triste es ver las imagenes de gente afectada que ante la tragedia mas horrible que en sus vidas enfretarán, no se dan la mano.
Pero lo cierto es que si hay gente que necesita ayuda. Hay niños sin familias, gente pobre sin comer, y familias enteras sin techos. Desde el inicio y antes de que el Presidente regresara de sus vacaciones, la Cruz Roja estaba ahí. Si quieres contribuír y aun no lo has hecho, pulsa aquí.