Rialto

24 agosto 2005

El restaurante de hoy, miércoles, es Rialto. Mientras hacía las reservaciones para esta semana (hace mas de un mes) no pude resistir hacerlas en Rialto. Y eso es porque ya habia estado en este restaurante, y resulto ser excelente. Normalmente, ocasiones como esta las usas para visitar y conocer lugares a los cuales normalmente no irías. Pero no me pude resistir.

El menú incluyo:

Para empezar: Truffled mushroom risotto with parmesan and mascarpone (Simplemente, excelente)

Y luego: Summer vegetable lasagna with basil, parmesan cheese and pistachios. (Delicioso. En la mayoria de los restaurantes las porciones son tan chicas, que siempre te quedas con ganas de mas. No en esta ocasión, muy llenador)

Y de postre: Chocolate espresso torta with raspberries and orange cream (DELICIOSO, muy fino, rico, fuerte y a la vez no empalagoso)

Y de vino: ’03 Huber Gruner Veltliner Traisental Austria (Después de la noche anterior, como que ya me gusto! Esta vez mucho mejor, no tan fuerte, un poco dulce.)

Debo admitir estar un poco desilusionada. En mi visita original a este restaurante, mas de hace un año, todo estuvo perfecto. Esta vez, tal vez por ser una semana muy popular en Boston, el servicio no estuvo realmente ahí. Fue lento, y nuestro mesero no estaba siempre atento. Será que ya es miércoles y tanto restauran de este calibre me ha hecho una caprichosa? No! Es Rialto y uno no debe de llegar al vaso menos de la mitad sin que alguien venga a llenarlo de nuevo. O terminar tu comida y que alguien inmediatamente se acerque a retirarlo. Pero bueno, no fue así esta vez y espero sea por “Restaurant Week” y no porque la calidad ha bajado.

Para mañana: Mamma Maria’s

0 comentarios: