¿Sabías que la tarea de reproducir de los caballitos de mar no es responsabilidad de la hembra sino del macho? Su sistema de reproducción es único. La hembra se limita a depositar los huevos en una bolsa de la parte abdominal del macho y es éste quien se ocupa de fertilizar y portar los huevos durante el período de gestación. Las crías son expulsadas por el macho mediante contracciones.
Y aunque creo que es una dicha el poder de una mujer de dar a luz, no puedo evitar pensar lo chistoso que sería, si el mundo fuera al revés.
El mundo al revés
03 junio 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
casi = que los Pinguinos...
Me recuerda la película de "Junior" ¿la viste? era una donde bajo experimentos le ponían a un hombre el óvulo y el llevaba añ niño durante los 9 meses, sin duda sería muy gracioso si esto se pudiera hacer, ya imagino....
pues en cierta forma es muy cercano a la realidad y me refiero a la parte donde dice que el macho se encarga de "portar los huevos"... La naturaleza es incomprensible...
Estaría cabrón...digo..así al menos creo que habría menos embarazos no deseados o más cesareas jjeje.
Salu2
además, se dice que las parejas de los machos siempre son... machos. es decir que sólo usan a la mujer para la procreación. el resto de sus vidas, tienen parejas de su mismo sexo.
Publicar un comentario