10 Things I Hate about Myspace

25 junio 2006

1. Los interminables cuestionarios de personalidad.
2. Es solo una cadena más para socializar y mostrar la cantidad de amigos que según tienes.
3. El uso de imágenes como esta:


4. Las imágenes mal proporcionadas.
5. El sobreuso de aplicaciones flash.
6. La falta de un punto de enfoque, mucho por todos lados.
7. El uso de imágenes como esta:



* Sé que ya había utilizado esta razón, solamente que esto me cae doblemente mal. ¿Por qué tanta brillantina?

8. Todo el mundo tiene una cuenta y no entiendo porque.
9. Cuando se utiliza un color de texto que también es parte de la imagen en el fondo. ¡No se puede leer!
10. Molesta cuando entras a la página y brincas de susto por el repentino asórdeser de una canción.

¿Convencido? Únete al club I hate myspace (por no decirlo tan feo).

3 comentarios:

onvideotape dijo...

de hecho sí el diseño de la mayoría de los myspaces es muy malo, pero por otro lado se pueden encontrar buenas bandas y buena música
así que sólo lo odio poquito
:)

Anónimo dijo...

Nayeli, es tu cunada con el nombre mas raro aparte de el de tu novio y perdon que no use puntuacion en espanol. Me encanto tu espacio o rincon y felicidades. Ya lo habia visto antes pero nunca me gusta dejar comentarios.

Anónimo dijo...

Ahhh.. debes ser Lala entonces!

Gracias por dejar comentario. Aunque ya me dió pena pensar que puedes leer todas las "ridiculeces" que a veces se me ocurren.