De deportes

22 enero 2007

Mi madre me enseñó a NO pretender lo que no soy con el fin de agradar a la gente. (Otros fines eran aceptables.)

Hoy hubiera querido no hacerle caso a mi madre.

Aunque vivo en Boston, al perder el partido de fútbol el equipo de Nueva Inglaterra, mi corazoncito se llenó de felicidad. Y he aquí donde me debería de haber quedado callada. Pero al no poder contener mi alegría de que Manning por fin venció a Tom Brady, la gente de la oficina parecía ofendida. Se toman muy personal todo esto del fútbol.


En fin, espero que el equipo de Peyton Manning gané el super tazón. Tal vez así podremos ver a Manning en un anuncio más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda contigo nayeli, hasta estoy pensando que somos almas gemelas.
Bien, que ganen los potros, aunque a mi ni me va ni me viene los anuncios que haga el Manning, pero si voy por los potros :Dpo

Anónimo dijo...

Mantendré los dedos cruzados...

Unknown dijo...

ooh, y yo porque no sabia que este blog habia regresado?

Unknown dijo...

jaja y si, que gané el equipo de Manning (yo no se mucho, mas bien nada de futbol)