De deportes

22 enero 2007

Mi madre me enseñó a NO pretender lo que no soy con el fin de agradar a la gente. (Otros fines eran aceptables.)

Hoy hubiera querido no hacerle caso a mi madre.

Aunque vivo en Boston, al perder el partido de fútbol el equipo de Nueva Inglaterra, mi corazoncito se llenó de felicidad. Y he aquí donde me debería de haber quedado callada. Pero al no poder contener mi alegría de que Manning por fin venció a Tom Brady, la gente de la oficina parecía ofendida. Se toman muy personal todo esto del fútbol.


En fin, espero que el equipo de Peyton Manning gané el super tazón. Tal vez así podremos ver a Manning en un anuncio más.

¡Adivina, adivinador!

21 enero 2007

Estas son escenas de unas de mis películas favoritas. Si las adivinas, pues… ¡que buen adivinador eres!




Esta tarde vi llover

20 enero 2007


Después de un día largo de trabajo, después de toda una semana de números, hojas de balances, llamadas telefónicas, al salir por fin de la oficina llego a la estación del metro para toparme con un grupo de gente ruidoso y ansioso por empezar su fin de semana.
Pero este viernes no, esta vez me topé con la siguiente canción.



Y no era Armando Manzanero, pero si un señor que si su disco estuviera a la venta, de seguro ya lo hubiera comprado. O por lo menos bajado del Internet. Por lo pronto, la propina espero baste.

iPhone

15 enero 2007

Yo quiero uno.

Otro retorno

14 enero 2007

Año nuevo, diseño nuevo, ya solo falta que escriba seguido.

Después de mi última entrada, había cambiado el diseño a esto:



Creo que estaba un poco muy alegre para mi gusto y por eso nunca actualicé. Pero este ya está un poco más apropiado. Para los que me seguían visitando y leyendo, gracias.

¡Feliz Año!