el laberinto del fauno

19 febrero 2007


Ayer por fin fui al cine a ver la película de Guillermo Del Toro, El Laberinto del Fauno. Debo admitir que no sabia exactamente a lo que me atenía, pero quedé muy gratamente sorprendida.

Sin dar tanto detalle, la película nos cuenta la historia de Ofelia, una niña que junto a su madre, se traslada hasta un pueblo pequeño donde se encuentra un capitán muy cruel.

Pero también se encuentra ahí un fauno que le revela a Ofelia que en realidad ella es una princesa. Para regresar al reino, Ofelia debe enfrentar tres pruebas antes de la luna llena.

Son estas pruebas que llenan la historia de fantasía ante una realidad triste y desafortunada.

Más que una gran historia, también la película goza de un diálogo estupendo y de grandes actuaciones.

Si no la han visto, vayan a verla. ¡Vale la pena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el vestuario y maquillaje, pero aunque el dialogo es estupendo, la historia de mi punto de vista, dejo un poco de que desear.

Anónimo dijo...

es una pelicula , que rescata el mundo ilusorio que guardamos dentro de nosotros y que en ocasiones nuestro caracter impide poder ingresar a esta parte oculta de nuestro interior que guarda mágicas historias y magníficos personajes...aveces esta parte nos hace sacar al otro yo que se esconde y que creemos no existe.
naju