¡No contaban con su astucia!

07 diciembre 2005


Todos lo conocemos como el chistosísimo Chespirito, el chavo del ocho, o como el Chapulín Colorado. Pero ahora también podemos conocer al Sr. Roberto Gómez Bolaños como poeta. Hace unos años ya había publicado su libro “El diario del chavo del ocho” y recientemente nos regaló “Y también poemas” libro que al parecer ha tenido muy buenas ventas, incluso se ha agotado en algunos lugares.

Yo no lo he leído, pero es muy probable que lo compre en mi próximo viaje a México.

Todo esto ya me hizo recordar aquellos tiempos de niña, y como no, si lo miraba todos los días. Creo que mi frase favorita era la de ¡Se me chispoteo! También no dejaba de señalar con mi dedo diciendo ¡Eso, eso, eso..!

¡Que bonitos recuerdos! Y a ti, cual frase te gusta más?

10 comentarios:

Gustavo Palmer dijo...

a mi me gusta la de... esq no me tienen paciencia, bueno en realidad me desespera un poco pero me da risa... si que chido fue chespirito, mis papas aun la siguen viendo

RAYDIGON dijo...

Te van a gustar sus poemas, son melosos pero inteligentes...

Beso

Anónimo dijo...

EL chavo del ocho es de lo mejor y no he tenido la oportunidad de comprar el libro y sólo que tenga tiempo lo haré, gracias por la nota, saludos

Luunn@ dijo...

Todo un clasico mis hijos crecieron, con el la frase NO CONTABAM CON MI ASTUCIA
muy lindo saber que estos comediantes,nuestros hijos crecieron y creyeron en la ternura que mostraban los personajes, en cambio hoy mucha violencia en los programas infantiles, pero en fin, es asi el mundo que les toca vivir tambien
Un saludo cariñoso
Luunna

Unknown dijo...

yo aun digo:

eso, eso, eso... aaah, pero deje de ver chespirito por los Thundercats, ahi perdi la inocencia... jajaja

gqnns

Gerson Obrajero dijo...

a mi me late la frase de:

"Oye Lucas, dice la gente que tu y yo somos locos..."

o la de "Dígame licenciado..."

jajajaja... chistosas, tontas pero chidas :)

Saludos

Luunn@ dijo...

Nayeli que pasa que no sabemos nada de ti, escribenos..unas letritas
Un abrazo cariñoso esperando noticias
Luunna

RAYDIGON dijo...

FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD

MexicanMuse dijo...

La de "Ah si, si, si"

Salvador dijo...

Creo que desde chico he odioado al chavo del ocho y demás personajes. Pero mi hermana mayor creció pensando que la forma de disculparse por algo que se hace accidentalmente era "lo hice sin querer queriendo". Creo que repitió esto hasta los 14 años.